(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Productos acreditados.11/05/2018
La palabra "acreditado o acreditados" al lado de un producto o kit se refiere a productos que se utilizan en técnicas de la Sección del Laboratorio Agroalimentario que están acreditados por la entidad Oficial de ENAC por la Norma UNE-EN-ISO 17025. Por lo tanto, en dichas técnicas es necesario utilizar estos productos con el nombre de la casa comercial, producto y referencia con la que la técnica está acreditada ya que cualquier cambio supone la pérdida de dicha Acreditación.

Aclaración sobre la documentación del sobre 1.15/05/2018
En la página 12 del pliego, cláusula 10 SOLVENCIA TÉCNICA, donde se indica la documentación que debe presentarse en el sobre 1 para acreditar la solvencia técnica, UNICAMENTE se debe aportar la relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años.
El resto de la documentación que se señala (descripción de la propuesta técnica y catálogo de especialidades diagnósticas) debe ir en el sobre nº 2.

En la página 15 del pliego, cláusula 12 CONTENIDO DEL SOBRE 1 ?DOCUMENTACIÓN? si se opta por presentar conforme la opción B), UNICAMENTE se debe aportar el formulario DEUC y la dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones.
El resto de la documentación que se señala (descripción de la propuesta técnica) debe ir en el sobre nº 2.

 
 
Logo Navarra