(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
PREGUNTA: ¿Las tres trabajadoras tienen que estar simultáneamente todo el rato?17/04/2018
RESPUESTA:
Entendemos la pregunta referida al Lote Nº1, ya que habla de tres trabajadoras.
Según indica el pliego de prescripciones técnicas, el equipo estará formado por un mínimo de 3 personas. Si bien no se indica si deberán estar o no las 3 de continuo, sí se especifica que deberá haber una persona durante todo el horario para la atención a mujeres que se acerquen a dejar constancia de una agresión y además se hará de forma personalizada y en esta situación, el servicio de información y sensibilización deberá seguir estando debidamente atendido, teniendo en cuenta el volumen de personas que acudan al Punto de Información (que puede fluctuar a lo largo del día). Y además, se deberán tener en cuenta las necesidades del propio equipo en cuanto a los descansos que requiera la jornada. Y en ese sentido deberán ser la propuesta de las licitadoras.

PREGUNTA: ¿Durante diez días seguidos tienen que estar las tres trabajadoras?17/04/2018
RESPUESTA:
Entendemos la pregunta referida al Lote Nº 1.
Sí, el servicio debe estar atendido durante los 10 días seguidos. En cuanto al tema de las trabajadoras, nos remitimos a la contestación a la anterior pregunta (¿Las tres trabajadoras tienen que estar simultáneamente todo el rato?)

Horario trabajadoras Lote Nº117/04/2018
PREGUNTA:
¿Tienen que estar las tres trabajadoras a diario cubriendo todo el horario que se plantea (son 9,5 horas diarias y desde la hora de cierre hasta la próxima apertura solo pasan 12 horas)?
RESPUESTA:
Entendemos la pregunta referida al Lote Nº 1.
El servicio debe estar cubierto según lo especificado en las prescripciones técnicas, siendo la licitadora la que tendrá que hacer la propuesta que considere la adecuada conforme al marco legal.

Número de trabajadores/as17/04/2018
PREGUNTA:
¿Para garantizar los derechos laborales de las trabajadoras, la empresa puede proponer subir a 4 trabajadoras en lugar de tres?
RESPUESTA:
En las prescripciones técnicas se estipula un número mínimo de trabajadores/as y en el cuadro de características se indica un importe máximo de coste del contrato. Es la licitadora la que debe hacer la propuesta que considere ajustada, tanto a lo establecido en la licitación, como a sus propios recursos y posibilidades.

 
 
Logo Navarra