(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
1ª ACLARACIÓN10/08/2017
1) A los efectos del pliego de condiciones de la subasta se considera como un único licitador a las entidades que se encuentren vinculadas de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 del Código de Comercio.

2) Las cargas de urbanización y refuerzo de redes exteriores, como se indica tanto en el Plan Especial de Salesianos como en el Proyecto de Parcelación, serán a cargo de los propietarios de las parcelas.

3) Existe la posibilidad de sustitución de la condición resolutoria que garantiza el pago aplazado mediante el pago de la totalidad del precio.

2ª ACLARACIÓN11/08/2017
Respecto de las cargas de urbanización y reforzamiento de redes de cada una de las parcelas:

Según establece el pto.9.1 de la Memoria del Plan Especial, los propietarios que adquieran cada una de las parcelas asumirán los costes, tanto de la urbanización interior como de los refuerzos exteriores. En el Plan especial se especifica que existen dos ámbitos de urbanización interior, U1 y U2.
Tanto para los gastos exteriores como para los interiores, en el primer Proyecto de obras de urbanización que se redacte, se incluirá un cuadro total de gastos común al conjunto de las parcelas de los dos ámbitos y la carga que se repercuta a cada parcela será proporcional a su edificabilidad sobre rasante, excepto en las tres parcelas de propiedad municipal, que no asumirán ninguna carga de urbanización. (Ver punto 9.1 de la Memoria del Plan Especial)

3ª ACLARACIÓN28/08/2017
Se plantea la consulta para el caso de que el ofertante opte a más de un lote y resulte primero en más de un lote, si necesariamente tiene que resultar adjudicatario del máximo de dos lotes o puede restringir su adjudicación a un solo lote.
Al respecto se indica que el ofertante puede restringir su adjudicación a un solo lote indicándolo expresamente en un apartado que se incluye dentro del ANEXO III del pliego de condiciones. Se ajunta el nuevo ANEXO III modificado.

ANEXO III (modificado).pdf      Tamaño: 118,83 kb

4ª ACLARACIÓN28/08/2017
Se plantea la consulta de si la condición resolutoria de la compraventa se pospondría a la hipoteca que, como garantía, pudiera exigir una entidad para la financiación de la compraventa.
Al respecto procede aclarar que no se prevé la posposición de la condición resolutoria a la hipoteca.

5ª ACLARACIÓN28/08/2017
El acceso al sótano de la parcela P-5 se puede realizar tanto desde la parcela P-1 como desde la P-6. En el caso de que la parcela P-4 solicitase formar parte del garaje mancomunado A, también se podría acceder a la P-5 desde la parcela P-4.

ACLARACIÓN 6ª30/08/2017
Para la previsible nueva demanda eléctrica derivada de los nuevos usos propuestos, se estiman unos costes de obras de refuerzo eléctrico de 450.000¤+IVA, que se añadirán a los 1.533.253 euros (IVA excluido), estimados en el Plan Especial en el punto. 9.4 de la memoria ?Cargas por obras de refuerzo de las redes exteriores ?.

7ª ACLARACIÓN01/09/2017
En relación con la ACLARACIÓN Nº 5 se informa que se permitirá al licitador que resulte adjudicatario de la parcela P-5 la renuncia a la misma en el caso de que ninguna de las parcelas P-1 y P-6 resulten adjudicadas en la presente subasta.

 
 
Logo Navarra