(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Visita a las instalaciones objeto del contrato.24/05/2017
Está prevista la realización de una visita a las instalaciones objeto de la contratación, para el próximo miércoles 31 de mayo que se iniciará a las 13:00 h. en la cafetería del Centro San Fco. Javier. de la Avda. Villava, 53 - 31015 Pamplona. Las empresas interesadas en asistir deberán enviar un mail a seraprov@navarra.es indicando los nombres de los asistentes (como máximo 2 personas por empresa) y un número de teléfono de contacto.

Segunda visita opcional a las instalaciones objeto de contrato y Documento de situación de los diferentes pabellones del centro.25/05/2017
Se va a realizar una segunda visita a las instalaciones del Centro San Francisco Javier, para aquellas personas que no pudieran acudir a la visita del miércoles 31 de mayo. La fecha será el lunes 5 de junio a las 13:00 horas en la cafetería de centro.
Véase documento adjunto.

situacion pabellones Centro S Fco Javier.doc      Tamaño: 4142,50 kb

Información adicional-Personal a subrogar26/05/2017
Personal a subrogar.
Los datos han sido facilitados por la empresa que actualmente presta el servicio objeto de la licitación. El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea no se responsabiliza de dicha información. Para más información consulten directamente con la empresa.
Véase documento adjunto.

Personal subrogacion SFJ.pdf      Tamaño: 1001,32 kb

Aclaración I: Preguntas-Respuestas29/05/2017
Pregunta: En la página 6 define que "se considera que no se repite un plato cuando se incluyen diferentes alimentos como ingrediente principal pertenecientes al mismo grupo de alimentos a lo largo de las semanas (por ejemplo, judías verdes, borraja, menestra, espinacas...). Para aclararnos bien, pongo el ejemplo del HUEVO que hay que poner 4-5 veces a la semana. Según el texto descrito en el Pliego, si un plato contiene como INGREDIENTE PRINCIPAL, el Huevo, éste no se puede repetir durante las 6 semanas siguientes. No se puede hacer una tortilla de atún, una tortilla de chorizo, una tortilla de patatas...
Respuesta: A la hora de valorar la variedad, hay que tener en cuenta que un plato puede tener 1 o más ingredientes principales y se considera variedad siempre que se varíe al menos uno de ellos. De esta manera, una tortilla se puede variar, repitiendo uno de los ingredientes principales (huevo) pero variando el segundo ingrediente (atún, patatas, espárragos...).

Aclaración II: Preguntas-Respuestas02/06/2017
Véase documento adjunto.

PREGUNTA y RESPUESTAS Alimentación de pacientes Salud Men(...)      Tamaño: 16,12 kb

Aclaración III: Preguntas-Respuestas07/06/2017
PREGUNTA:
Con el Easy Diet hay algunos alimentos que no salen para su calibración como los ajetes frescos, la borraja, carne picada, hamburguesas sencillas, magro de cerdo, etc. Estas materias primas ¿con que otro programa o sistema se pueden calibrar, o se pueden calibrar con algún alimento que se asemeje a ellos?
RESPUESTA:
Para realizar la calibración de aquellos alimentos que no aparecen en Easy Diet, las empresas deberán buscar alimentos equivalentes o similares.
Por ejemplo, borraja y ajos frescos serán sustituidos por acelga y ajos. Para la hamburguesa y carne picada se tendrá que especificar la procedencia de la carne (pollo, vacuno, cerdo), y en Easy Diet elegir pechuga pollo, ternera magra, lomo de cerdo, en la proporción correspondiente. Para el magro de cerdo se escogerá lomo de cerdo.

Aclaración IV: Preguntas-Respuestas08/06/2017
Véase documento adjunto

Preguntas y respuestas Alimentación y cafetería Salud Men(...)      Tamaño: 10,82 kb

Aclaración V: Preguntas y Respuestas16/06/2017
Véase documento adjunto.

Preguntas y respuestas Alimentación y cafetería Salud Men(...)      Tamaño: 25,72 kb

Aclaración VI: Información complementaria sobre el personal a subrogar20/06/2017
Información complementaria sobre el personal a subrogar

Complementos Personal subrogación SFJ (2).pdf      Tamaño: 240,02 kb

Aclaración VII: Pregunta y Respuesta21/06/2017
Véase documento adjunto.

Pregunta y respuesta. Alimentación y cafetería. Salud Men(...)      Tamaño: 30,00 kb

 
 
Logo Navarra