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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
ANEXO27/03/2017
PERSONAL INSTALACIONES DEPORTIVAS UGARRANDIA (HUARTE)

Personal IDM Ugarrandia-Huarte.pdf      Tamaño: 70,90 kb

tabla de subrogación corregida30/03/2017
tabla de subrogación corregida faltaba incluir un puesto de trabajo de limpieza de fin de semana

Personal IDM Ugarrandia-Huarte 2.pdf      Tamaño: 70,92 kb

Las preguntas planteadas y su contestación son las siguientes (1ª parte):10/04/2017
- En la descripción de los criterios de adjudicación para la proposición técnica, en el apartado B.1.2.Descripción técnica de materiales y/o productos a emplear en todos los servicios de la pagina 9 del pliego administrativo en los primeros 3 puntos (limpieza, control de accesos y socorrismo) se puntuan los materiales de limpieza utilizados. ¿Es correcto? Es decir, ¿se puntuan también los productos y materiales de limpieza en el caso del control de accesos y del socorrismo?
Se valorarán los materiales y productos propuestos por la empresa para los servicios limpieza, control de accesos, socorrismo y actividades deportivas

- En los criterios de adjudicación para la proposición técnica, en el apartado B.2.2.- Política de igualdad de la empresa, página 10 de los pliegos administrativos, se puntua la presencia equilibrada de mujeres y hombres en los diferentes servicios. Queríamos saber si se refiere al personal de la empresa en su totalidad o el personal a relacionar para la instalación objeto de concurso. Al personal de la empresa en su totalidad

- ¿Para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas que se ofrecen (objetivos, contenidos y evaluación), una misma actividad para diferentes edades, es tambien considerada como diferentes niveles de una misma actividad? Es decir, ¿hay que desarrollar objetivos, contenidos y evaluación para los diferentes grupos de edad de una misma actividad? Así es.

- ¿Cual es la aplicación informática utilizada para el control de accesos y gestión de socios? Se denomina: Asesores de organización y sistemas informáticos

- ¿Cuales son los procedimientos establecidos en el Servicio de Deportes para reservas y cobros, venta de entradas, abonos y otros articulos? (pagina 6 del pliego de prescripciones técnicas). En la documentación aportada por el ayuntamiento viene información con respecto a estos temas.

Las preguntas planteadas y su contestación son las siguientes (2ª parte):10/04/2017
- ¿El libro de registro de socorrismo y de atención sanitaria lo aporta la empresa o existe un modelo del Servicio de Deportes que se deberá utilizar? Es responsabilidad de la empresa, llevarlo conforme a la normativa vigente.

- ¿La medición del cloro es tarea del socorrista? De lunes a viernes: hay dos mediciones; una la realiza el personal municipal de mantenimiento antes de abrir, y la segunda por la tarde el socorrista. Los fines de semana el socorrista. Si por la mañana no hubiera ninguna anotación en el libro, el personal de la empresa antes de abrir la piscina debería hacer la medicción y anotación.

CORRECCIONES18/04/2017
CONDICIONES ESENCIALES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TECNICA PARA LA PRESTACIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE HUARTE

Aclaraciones 12-4-2017.doc      Tamaño: 184,00 kb

Descripción técnica de materiales y/o productos en todos los servicios03/05/2017
Se plantea UNA CONSULTA por una empresa interesada que dice:

En la descripción de los criterios de adjudicación para la proposición técnica, en el apartado B.1.2.Descripción técnica de materiales y/o productos a emplear en todos los servicios, se consulta sobre qué materiales y productos se refieren en los puntos 1.2.b y 1.2.d (a ser posible con algún ejemplo aunque sea ficticio). ¿Lo que se pide es una propuesta para el material que aporta el Ayuntamiento, o productos a aportar por el adjudicatario?

SE CONTESTA explicando que la pregunta es propia del servicio que se licita y por tanto, no cabe entrar a detalles. Pedimos la adecuación, descripción y justificación de los materiales y/o productos.

aclaraciones 3-05-2017.doc      Tamaño: 20,00 kb

Mesa de contratación12/05/2017
La Mesa de contratación está compuesta por:
o Presidente, Suplente: D. Edorta Beltzunegi López, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Huarte
o Vocales:
Dª. Eva Sada Ibarrola, Coordinadora deportiva del Ayuntamiento de Huarte.
D. José María Zurbano, empleado de servicios múltiples del Ayuntamiento de Huarte,
D. Josetxo Labairu Senosain, Interventor del Ayuntamiento de Huarte
o Secretaria: Dª. Mª Esperanza Subiza Espinal, secretaria Municipal.

 
 
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