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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración I10/02/2017
Por error de trascripción en el formulario del anuncio de licitación, señalar que el PRECIO DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO es 2.330.442,00 ¤, tal como se indica en los pliegos

Visita a las instalaciones objeto del contrato.13/02/2017
Está prevista la realización de una visita a las instalaciones objeto de la contratación, para el viernes 24 de febrero. Las empresas interesadas en asistir a dicha visita pueden solicitar cita indicando los nombres de las personas asistentes (como máximo 2 personas por empresa) y un número de teléfono de contacto, enviando un mail a seraprov@navarra.es. Les responderemos con la confirmación de la cita y la indicación de la hora y el lugar de la visita.
La fecha límite par apuntarse a la visita, es el viernes 17 de febrero a las 14:00h.

Aclaración II: Modificación del número de fax de contacto15/02/2017
El número de fax de contacto que aparece en los pliegos de la licitación se ha modificado.
Nuevo número de fax: 848 42 88 94

Aclaración III: Nuevo plazo pres. ofertas y aclaración listado puestos a subrogar proporcionado por la actual prestadora del servicio.16/02/2017
Nuevo plazo presentación de ofertas y aclaración en relación con el listado de puestos a subrogar proporcionado por la actual prestadora del servicio

Listado.pdf      Tamaño: 85,41 kb

Aclaración IV: Preguntas - Respuestas17/02/2017
PREGUNTAS:
1. Dietistas. En la lista de personal a subrogar que han aportado aparecen 5 dietista actualmente en excedencia que debería ser subrogadas, aunque en el expediente no se incluye el control dietético como obligación del adjudicatario. ¿Es correcto?
(Página 30 del pliego)
2.Lo mismo sucede con una Administrativa que también está en excedencia.
3.Cocineros, en dicha plantilla a subrogar aparecen también dos cocineros actualmente en activo, pero en este contrato no hay que cocinar nada, ¿podrían decirnos para que son necesarios?
4.Piden que se les certifique en la ISO 9001 en un plazo de 2 años, pero la duración del contrato es hasta el 31 de diciembre de 2017, (menos de un año), debemos suponer ¿Qué piensan prorrogar el contrato?

RESPUESTAS:
Respuesta preguntas 1 y 2. La lista facilitada por la empresa Mediterránea de Catering, recoge, según la citada empresa, la relación de personal que de acuerdo con el convenio aplicable tiene derecho a subrogación. A este respecto se ha publicado una aclaración en el Portal de Contratación de Navarra con fecha 16 de febrero de 2017.
Respuesta pregunta 3. Los cocineros son necesarios para la elaboración de desayunos y meriendas en los centros periféricos del Complejo Hospitalario de Navarra (pabellones del antiguo Hospital de Navarra y Clínica Ubarmin).
Respuesta pregunta 4. El pliego recoge la posibilidad de prórroga del contrato, por acuerdo entre las partes, hasta el 31 de diciembre de 2020. En lo que se refiere a la certificación en la ISO 9001 en un plazo de 2 años, la empresa adjudicataria deberá acreditar durante el contrato que ha iniciado los trámites para conseguir la certificación en el plazo exigido.

Aclaración V: Actualización listado17/02/2017
Se adjunta documento actualizado del listado de puestos a subrogar proporcionado por la actual prestadora del servicio

Documento Adjunto17/02/2017
Se adjunta documento actualizado del listado de puestos a subrogar proporcionado por la actual empresa prestadora del servicio.

Listado2.pdf      Tamaño: 8,17 kb

Aclaración VI: Pregunta - Respuesta21/02/2017
PREGUNTA
Con respecto a la lista publicada el 17 de febrero no han puesto pluses a ningún trabajador, ¿debemos entender que todo el personal a subrogar está a convenio, o mantienen los pluses que reflejaba el listado anterior?
RESPUESTA
En relación con las condiciones y pluses salariales de los trabajadores a subrogar se estará a los proporcionados por la actual prestataria del servicio, previa su acreditación formal conforme a la normativa aplicable. El listado publicado el 17 de febrero de 2017 no contiene referencia a estos pluses, por tratarse únicamente de la relación de puestos de trabajo que el SNS-O considera necesarios para la ejecución del contrato, sin perjuicio de las condiciones retributivas particulares.

Aclaración VII: Pregunta - Respuesta.21/02/2017
PREGUNTA:
El pasado 17 de febrero de 2017, publicaron en la web una nueva aclaración sobre el personal a subrogar (aclaración V), mediante la que se adjunta documento actualizado del listado de puestos a subrogar.
Al respecto, se solicita que nos confirmen si el personal del listado se corresponde con el personal que está adscrito al servicio prestado por la actual prestadora del servicio (servicio integral, que incluye servicio de cocina).
Asimismo, se solicita que nos confirmen si efectivamente para la prestación del servicio objeto del contrato que se licita (emplatado, distribución y limpieza del servicio de alimentación a pacientes del Complejo Hospitalario de Navarra), cuyo alcance es más limitado que el actual objeto contrato (servicio integral, que incluye servicio de cocina), consideran necesario el personal a subrogar del listado correspondiente a la aclaración V.
RESPUESTA:
El listado publicado el 17 de febrero de 2017 contiene la relación de puestos de trabajo, de entre los adscritos actualmente a la prestación del servicio, que el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea considera necesarios para la ejecución de este contrato de emplatado, distribución y limpieza del servicio de alimentación a pacientes del Complejo Hospitalario de Navarra.
No obstante, esta estimación del Servicio Navarro de Salud lo es sin perjuicio de la facultad de autoorganización al respecto que asistirá al futuro adjudicatario de la licitación en curso.

Aclaración VIII: Nota aclaratoria23/02/2017
En relación con la cláusula 20.2 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, referida a las causas de resolución del contrato, se ha advertido un error en la redacción de la misma:

Donde dice:
?El incumplimiento del Convenio Colectivo del sector de hostelería de Navarra, vigente en el momento del incumplimiento?.

Debe entenderse:
?El incumplimiento del convenio sectorial del ámbito más inferior existente en el sector en el que se encuadre la actividad de la empresa contratista?.

 
 
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