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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaraciones sobre calendario de apertura del servicio y horarios de las personas al cargo del servicio09/12/2016
PREGUNTA:
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?El calendario de apertura será el mismo de las oficinas municipales?? ¿Podemos conocer ese calendario del 2017 o sabemos cuántas horas anuales van a ser en el 2017?
Según calendario que manejamos el servicio debería de atenderse bastantes más que las 1.730 ó 1.742 horas de los convenios a aplicar. Así que realmente para atender el servicio se necesitarían 2 personas a jornada completa más dos personas a jornada parcial para poder cubrir el servicio esas horas que superan las del convenio.

RESPUESTA:
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El calendario de apertura de oficinas municipales refleja siempre como días no hábiles todos los sábados y domingos, los 10 festivos nacionales, los 2 festivos locales (29 de noviembre y 3 de diciembre) y del 6 al 14 de julio inclusive. Por ello, el número de días hábiles puede oscilar entre un mínimo de 242 y un máximo de 244 días (en función de los días de la semana en los que caiga el periodo 6-14 de julio), que es lo que se requiere a la empresa adjudicataria del servicio.

PREGUNTA:
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¿Es exigible que siempre esté atendido el servicio en ese horario por las dos personas?

RESPUESTA:
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No. La adjudicataria debe organizar el servicio de forma que, de acuerdo con el apartado 7.1.0 del pliego de prescripciones técnicas, se garantice la cobertura y el mismo nivel de servicio ininterrumpidamente. La oferta técnica debe indicar la forma, medios o recursos con los que garantizará la cobertura y el nivel de servicio.

Nivel de euskera exigible09/12/2016
PREGUNTA:
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El nivel/titulación exigido de euskera para las dos personas que atiendan el servicio ¿debe ser C.1 o B.2?

RESPUESTA
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Necesariamente y requerido por las prescripciones técnicas, ambas figuras de Informador y de Documentalista deben acreditar un nivel B.2 mínimo de euskera

Como opción de mejora, según estable el apartado L del Cuadro de Características de Contrato, se valorará con 5 puntos la acreditación del nivel EGA/C.1 de euskera por parte del Informador, y otros 5 puntos si también el Documentalista lo acredita.

Duda sobre coste de producción de materiales13/12/2016
PREGUNTA:
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La primera duda se refiere a la producción de materiales (web, dípticos, gastos asociados a conferencias u otros productos y tareas...). ¿El ayuntamiento asume estos gastos de producción (por ejemplo impresión) o unos sí y otros no ( por ejemplo, web a cuenta del licitante pero organización de seminarios e impresión de materiales a cargo del ayuntamiento)...?

RESPUESTA:
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SI. El Ayuntamiento de Pamplona asume los gastos de producción de materiales.

Duda sobre concurrencia atención directa municipal13/12/2016
PREGUNTA:
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Entendemos que el servicio ya existe en la actualidad y se trata ahora de reforzarlo o darle otra dimensión. En este nivel, hay tareas que el personal del ayuntamiento ya realiza (por ejemplo, atención teléfoncia siguiendo un protocolo establecido)...

RESPUESTA:
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NO. El servicio ha existido hasta el pasado 30 de junio, fecha en la que se discontinuó. Hasta esa fecha y durante todos los años anteriores, todas las tareas las ha asumido la adjudicataria, reenviando el Ayuntamiento a la adjudicataria las peticiones que, por cualquier razón, venían erróneamente encaminadas a oficinas, direcciones de correo o teléfonos de atención directa por personal municipal.

Sobre la acreditación de la solvencia técnica (apartado H del Cuadro de Características)15/12/2016
PREGUNTA:
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Uno de los medios para acreditar la solvencia técnica y profesional de llos licitadores según el apartado H del cuadro de características del contrato es: "Aportación de las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios ... y en particular del personal respnsable de la ejecución del contrato". La pregunta es si es necesario incluir en la documentación del sobre 1 los títulos y demás documentos originales compulsados, o si es suficiente con los curriculums, y, en todo caso, aprotarlos una vez se sea adjudicatario.

RESPUESTA:
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Es necesario aportar las titulaciones, con documento original o compulsado. En cuanto a los curriculums, la Mesa de Contratación estimará a la vista de lo presentado si debe requerir o no la acreditación de alguna de sus partes.

 
 
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