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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración I: publicación Anexo I25/11/2016
Se adjunta en .pdf el anexo I: "Modelo de proposición económica".

ANEXO I Limpieza centros SNS-O 2016-2017.pdf      Tamaño: 14,49 kb

Aclaración II: Visita a las instalaciones objeto del contrato.30/11/2016
Está prevista la realización de una visita a las instalaciones objeto de la contratación, en la semana del 12 al 16 de diciembre. Las empresas interesadas en asistir a dicha visita pueden solicitar cita indicando los nombres de las personas asistentes (como máximo 2 personas por empresa) y un número de teléfono de contacto, enviando un mail a seraprov@navarra.es. Les responderemos con la confirmación de la cita y la indicación de la hora y el lugar de la visita.

Lotes objeto de la visita:

- Lote 1: Clínica Ubarmin: Ctra. Aoiz, S/N 31486 Elcano
- Lote 2: Centro Príncipe de Viana: C/ Irunlarrea, 3, 31008 Pamplona
- Lote 3: Centro Dr. San Martín: Calle San Fermín, 29, 31004 Pamplona
- Lote 4: Hospital García Orcoyen: Santa Soria 22 31200 Estella
- Lote 6: Hospital Reina Sofia, Ctra Tudela Tarazona Km. 3 31500 Tudela

La fecha límite para apuntarse a la visita, es el miércoles 7 de diciembre a las 14:00.

Aclaración III: preguntas - respuestas30/11/2016
Pregunta 1: Sobre 2 ?Propuesta técnica?: para la propuesta técnica pedís que no ocupe mas de 4 folios. ¿Os réferis solo a la memoria explicativa, o a la propuesta técnica en general?
Respuesta 1: La memoria explicativa se refiere al " programa de trabajo para la ejecución de limpiezas generales, cristales, suelos, ?, detallando periodicidades, dotación de personal y otros recursos destinados a las mismas?.

Pregunta 2: Sobre 2 ?Propuesta técnica?: Como nos presentamos a los lotes 6 y 7. Mi duda es si tenemos que presentar una técnica por lote, o puede ser una en común para los dos lotes.

Respuesta 2: Las ofertas tienen que ser separadas, tal y como se especifica en el apartado B.5 del Cuadro de Características. ?Para poder presentar oferta integradora, los licitadores deberán haber presentado ofertas individuales a los lotes que correspondan.?

Pregunta 3: Sobre 3 ?Propuesta Económica?: Como nos presentamos a los lotes 6 y 7. Mi duda es si tenemos que presentar una oferta económica por lote, una en común para los dos lotes, o una por cada lote y la integradora. Ya que no sabemos, si solo mandamos la integradora. Si nuestra oferta es la mejor en el lote 6 ?por ejemplo? podríamos conseguir la adjudicación de ese lote solo.

Respuesta 3: Como se respondía en el apartado anterior : Para poder presentar oferta integradora, los licitadores deberán haber presentado ofertas individuales a los lotes que correspondan. Por lo tanto sí es posible que el lote 6 (o el 4, o el 5, o el 7) se adjudique por separado, puesto que para presentar oferta integradora se ha debido presentar ofertas individuales a los lotes que corresponda.

Aclaración IV: Aclaración al lote 1 Limpieza Clínica Ubarmin05/12/2016
Aclaración al lote 1 Limpieza Clínica Ubarmin:

-Todos los trabajadores disponen de una mejora por la que su jornada efectiva es de 38 horas semanales manteniendo todas las condiciones laborales de los trabajadores de jornada completa.

-Dos de los trabajadores tienen un plus de 90 euros/mes y la encargada tiene un plus de 180 euros/mes. Estos pluses se cobran durante 15 pagas (no incluidos en la paga 16ª).

-Los trabajadores disponen de un servicio de transporte privado contratado por la actual empresa prestataria del servicio. En los días que no funciona dicho transporte (festivos), se abona el kilometraje correspondiente al desplazamiento al precio indicado en el convenio. Así mismo, todos los trabajadores que no utilizan el autobús de la empresa y se desplazan por sus propios medios, reciben el importe del kilometraje al precio indicado en el convenio.

Aclaración V: preguntas - respuestas15/12/2016
Lote 1 ?CHN- Clínica Ubarmin?
Pregunta: En relación al lote de servicio para Clínica Ubarmin, quisiéramos saber si el personal que figura en la documentación colgada en el Portal de Contratación contempla la sustitución de las vacaciones del personal que presta habitualmente su servicio en el citado centro.

Respuesta facilitada por la actual empresa adjudicataria: No. El personal del listado es, exclusivamente, el personal habitual del centro dedicado al mantenimiento diario. No está incluido personal de sustitución de vacaciones, que deberá ser contratación aparte de la señalada en el listado.

Lote 3 ?CHN- Centro de consulta Dr. San Martín?
Pregunta: Deseamos saber si el servicio de urgencias del centro está contemplado dentro del presente concurso o si hubiera que dar algún tipo de servicio que se vea afectado por los horarios del servicio de urgencias del centro.

Respuesta: El servicio de urgencias del centro Dr San Martín, sí entra dentro de esta licitación. El servicio de urgencias extrahospitalarias del centro de consultas Doctor San Martín funciona en el siguiente horario:
- De lunes a viernes de 15:00 h. a 08:00 h.
- Sábado y domingo y festivos 24 horas.

Aclaración VI15/12/2016
Se adjuntan .pdf aclaratorio del personal a subrogar

Aclaración-LOTE 2 PERSONAL A SUBROGAR P VIANA 12-2016 PLU(...)      Tamaño: 90,84 kb
Aclaración-LOTE 3 PERSONAL A SUBROGAR SAN MARTIN 12-2016 (...)      Tamaño: 91,11 kb
Aclaración-LOTE 4 2016-12 PERSONAL A SUBROGAR HOSPITAL ES(...)      Tamaño: 100,02 kb
Aclaración-LOTE 5 2016-12 PERSONAL A SUBROGAR CENTROS S E(...)      Tamaño: 92,57 kb

Aclaración VIII: Quirófanos Clínica Ubarmin23/12/2016
Los quirófanos de la Clínica Ubarmin son 8.
- Primera planta: 2 Quirófanos
- Segunda Planta: 6 Quirófanos

 
 
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