| Aclaración nº 1: Importe liquidado y recaudado y número de expedientes de inspección iniciados y gestionados. | 18/11/2016 |
| Con fecha 8 de noviembre se ha solicitado la siguiente información:
? Importe liquidado y recaudado por inspección en el último contrato, si es posible desglosado por conceptos. ? Número de expedientes de inspección iniciados y gestionados.
El contrato anterior tuvo una vigencia comprendida entre el 4 de junio de 2014 y el 23 de octubre de 2016. Las cantidades liquidadas (incluido diferencia de cuotas, intereses y sanción y teniendo en cuenta que algunas están siendo objeto de recursos) fueron:
? ICIO: 98.884,10 ¤ ? IAE: 151.870,75 ¤
Dado que la competencia relativa a la inspección del IAE se demoró ocho meses y no fue efectiva hasta febrero de 2015, el valor estimado del contrato se ha realizado extrapolando las actuaciones realizadas en 2015, que fueron las que se detallan en archivo adjunto. |
|
| Doc8.pdf Tamaño: 49,54 kb |
|
| Error detectado en Anexo I.B | 05/12/2016 |
| La referencia que se hace a la Gerencia de Urbanismo debe ser sustituida por Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz |
|
| Doc11.pdf Tamaño: 13,42 kb |
|
| Aclaración 3 - Titulaciones contempladas en la cláusula 7.1.a del Pliego | 07/12/2016 |
| A los efectos de valorar adecuadamente los medios humanos contemplados en la cláusula 7.1.a del pliego, se deberá incluir en el sobre nº 2 al que se hace referencia en la cláusula 9 del mismo copia debidamente compulsada de las titulaciones del personal que prestará el servicio. |
|
| Aclaración nº 4.- Consulta día 7 de diciembre de 2016 | 12/12/2016 |
| Consulta sobre medios humanos, limitación de 20 páginas en página 11 exclusivamente sobre cronograma de actividad, control de funciones y otra duda |
|
| Doc2.pdf Tamaño: 36,67 kb |
|