| Personal que deberá ser subrogado por las empresas adjudicatarias de los servicios.- | 19/10/2016 |
| Personal que deberá ser subrogado por las empresas adjudicatarias de los servicios.- |
|
| Nota aclaratoria 1.pdf Tamaño: 6,37 kb |
|
| Datos de contacto de los 8 Centros de Enseñanza | 04/11/2016 |
| Datos de contacto de los 8 Centros de Enseñanza en los que se realizarán los servicios de limpieza, que podrán proporcionar información al respecto.- |
|
| datos centros.pdf Tamaño: 7,84 kb |
|
| Información sobre el personal a subrogar.- | 04/11/2016 |
| Se adjunta información del personal a subrogar en cada uno de los Centros, aportada por las empresas salientes, a efectos de su estudio por las posibles empresas interesadas en la licitación.- |
|
| Subrogación CEE ANDRES MUÑOZ GARDE.pdf Tamaño: 173,35 kb |
| Subrogación CIP TAFALLA.pdf Tamaño: 399,06 kb |
| Subrogación EOI Pamplona.pdf Tamaño: 201,94 kb |
| Subrogación ETI Tudela.pdf Tamaño: 576,68 kb |
| Subrogación IES Dos de Mayo.pdf Tamaño: 87,12 kb |
| Subrogación IES Ribera del Arga.pdf Tamaño: 71,16 kb |
| Subrogación IES Toki Ona.pdf Tamaño: 88,60 kb |
| Subrogación IES BENJAMIN DE TUDELA.pdf Tamaño: 209,74 kb |
|
| Nota aclaratoria | 18/11/2016 |
| El adjudicatario podrá redistribuir las horas del concepto "Limpieza General" para "Limpieza Ordinaria en días lectivos" con la conformidad del Departamento de Educación. |
|