| PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES | 30/05/2016 |
| EL PLAZO DE PRESENTACIÓN FINALIZA EL DÍA 13/06/2016 A LAS 15:00 HORAS |
|
| DETECTADO ERROR EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO EN EL ANUNCIO | 30/05/2016 |
| LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA DE CONTACTO ES: mchueca@castejon.infolocal.org |
|
| ACLARACIONES A PREGUNTAS RECIBIDAS | 02/06/2016 |
| Las respuestas a las preguntas están en el documento anexo. |
|
| PREGUNTAS PORTAL DE CONTRATACIÓN.doc Tamaño: 21,50 kb |
|
| ACLARACIONES A PREGUNTAS FORMULADAS | 08/06/2016 |
| Las respuestas a las preguntas están en el documento Anexo |
|
| PREGUNTAS CONTRATO.doc Tamaño: 25,00 kb |
|
| ANEXO PERSONAL A SUBROGAR | 08/06/2016 |
| La relación del personal a subrogar se encuentra en el documento anexo. |
|
| PERSONAL SUBROGACION.pdf Tamaño: 16,50 kb |
|
| PLANO DEL CENTRO | 08/06/2016 |
| el plano del centro se adjunta en documento anexo |
|
| Plano planta guarderia (2).pdf Tamaño: 198,90 kb |
|
| VISITA AL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL | 09/06/2016 |
| La visita se establece para el próximo lunes día 13 de junio de 2016 a las 18:00 horas. La dirección es: C/ Doctor Larrad, s/nº. |
|
| CORRECCION DE ERROR EN LA CLAUSULA 6º PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES DEL PLIEGO | 10/06/2016 |
| Apreciado un error en la Cláusula 6º del Pliego, PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES, pág. 5, el texto correcto que debe figurar es: La inclusión en el SOBRE Nº1 ?Documentación acreditativa de la capacidad y solvencia del licitador?, o en el SOBRE Nº2 ?Documentación técnica?, de cualquier referencia a la oferta económica, determinará la inadmisión o exclusión de la proposición. |
|
| CORRECCION ERRORES CLUASULA 6.pdf Tamaño: 38,03 kb |
|
| RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS | 10/06/2016 |
| Las respuestas a las preguntas están en el documento anexo. |
|
| PREGUNTAS PLIEGO.doc Tamaño: 20,00 kb |
|
| DOCUMENTACIÓN DE LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADOS | 10/06/2016 |
| Están en el documento anexo. |
|
| GASTOS FUNCIONAMIENTO.pdf Tamaño: 242,08 kb |
|
| TIPO DE CONTRATO DEL PERSONAL A SUBROGAR | 16/06/2016 |
| EL CONTRATO DEL PERSONAL A SUBROGAR ES FIJO DISCONTINUO. CODIGO 300 |
|
| ACLARACIÓN DEL SALARIO A ABONAR AL PERSONAL POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA | 16/06/2016 |
| EL SALARIO A ABONAR AL PERSONAL SON LOS NIVELES SALARIALES ESTIMADOS POR EL GOBIERNO DE NAVARRA. PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MÓDULOS ECONÓMICOS APLICABLES EN CONVENIOS CON LAS ENTIDADES LOCALES PARA LA FINANCIACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS CENTROS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE TITULARIDAD MUNICIPAL |
|
| EQUIPAMIENTO DEL CENTRO | 17/06/2016 |
| Se adjunta el equipamiento en documento anexo (puede ser susceptible de alguna modificación) |
|
| MOBILIARIO.pdf Tamaño: 715,11 kb |
|