(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
DOCUMENTOS DE CORRECCION01/02/2016
Se ha comprobado la existencia de 2 errores en 2 de los documentos aportados en el anuncio de licitación. Se adjuntan 2 nuevos documetnos que sustituyen a los que se publicaron erróneamoente

CC_Contrato.pdf      Tamaño: 233,36 kb
PERSONAL SUBROGABLE.pdf      Tamaño: 202,60 kb

Consulta sobre distintos aspectos de la licitación01/03/2016
1.- Según los horarios de apertura y cierre de los centros, indicados en el PPPT, el complejo deportivo Aranzadi permanecerá cerrado desde el día 7 al 16 de septiembre. ¿Es esto correcto?

2.- En el listado de subrogación del personal asociado a las instalaciones de Trinquete y Pabellón Polideportivo Mendillorri falta información, ya que el coste de dicho personal ocupa la totalidad del importe de licitación. ¿Puede haber personal con discapacidad que sea bonificable?

3.- En el apartado de Repuestos, maquinaria y equipos de medida, para los centros de San Jorge y Aranzadi aplica una franquicia de 5.000,00 ¤ para la adquisición del material de cualquier equipo o instalación.
También indica lo siguiente: ?La empresa adjudicataria deberá confeccionar un programa de stocks mínimos y cantidades de reposición de cada uno de los elementos que sea necesario mantener en sus almacenes, con objeto de poder disponer del material preciso para llevar a cabo las tareas habituales de mantenimiento. Cuando así se determine, la empresa adjudicataria adquirirá los repuestos necesarios para prestar el servicio que se le soliciten, facturándolo seguidamente.?
- ¿Estos materiales a facturar a cuales se refiere?
- ¿Se podría facilitar una estimación de costes de materiales de años anteriores?

4.- Si durante la realización de los servicios licitados, se proponen mejoras en las instalaciones de ahorro energético, ¿quién se hará cargo del importe de realización de dichas mejoras?

CONSULTA asistencia técnica de las labores de portería, s(...)      Tamaño: 59,00 kb

Subrogación del personal01/03/2016
Aclaración sobre el deber de subrogación del personal por parte del adjudicatario

ACLARACIÓN.doc      Tamaño: 54,00 kb

Aclaración02/03/2016
Aclaraciones a petición de un licitador

Aclaración02/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

CONSULTA 1.doc      Tamaño: 64,50 kb

ACLARACIÓN03/03/2016
ACLARACIÓN SOBRE LICITADORES EN UTE

consulta2.doc      Tamaño: 59,50 kb

ACLARACIÓN08/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 4.doc      Tamaño: 56,00 kb

ACLARACION08/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 5.doc      Tamaño: 61,50 kb

ACLARACION09/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 3.doc      Tamaño: 63,00 kb

ACLARACION09/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 6.doc      Tamaño: 59,00 kb

DATOS09/03/2016
Datos de consumo de energía de los 4 últimos años

Consumos Piscinas y Trinquete gas 4 años.xls      Tamaño: 97,00 kb
Consumos Piscinas y Trinquete electricidad 4 años.xls      Tamaño: 324,00 kb
Consumos Piscina pellet 4 años.xls      Tamaño: 25,00 kb
CONSUMOS ARANZADI, TRINKETE, SAN JORGE.xls      Tamaño: 34,50 kb

ACLARACION09/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 7.doc      Tamaño: 60,00 kb

ACLARACION09/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Consulta 8.doc      Tamaño: 58,50 kb

ACLARACION11/03/2016
Aclaración a petición de un licitador

Aclaración consulta 9.doc      Tamaño: 58,50 kb

 
 
Logo Navarra