| DOCUMENTOS DE CORRECCION | 01/02/2016 |
| Se ha comprobado la existencia de 2 errores en 2 de los documentos aportados en el anuncio de licitación. Se adjuntan 2 nuevos documetnos que sustituyen a los que se publicaron erróneamoente |
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| CC_Contrato.pdf Tamaño: 233,36 kb |
| PERSONAL SUBROGABLE.pdf Tamaño: 202,60 kb |
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| Consulta sobre distintos aspectos de la licitación | 01/03/2016 |
| 1.- Según los horarios de apertura y cierre de los centros, indicados en el PPPT, el complejo deportivo Aranzadi permanecerá cerrado desde el día 7 al 16 de septiembre. ¿Es esto correcto? 2.- En el listado de subrogación del personal asociado a las instalaciones de Trinquete y Pabellón Polideportivo Mendillorri falta información, ya que el coste de dicho personal ocupa la totalidad del importe de licitación. ¿Puede haber personal con discapacidad que sea bonificable? 3.- En el apartado de Repuestos, maquinaria y equipos de medida, para los centros de San Jorge y Aranzadi aplica una franquicia de 5.000,00 ¤ para la adquisición del material de cualquier equipo o instalación. También indica lo siguiente: ?La empresa adjudicataria deberá confeccionar un programa de stocks mínimos y cantidades de reposición de cada uno de los elementos que sea necesario mantener en sus almacenes, con objeto de poder disponer del material preciso para llevar a cabo las tareas habituales de mantenimiento. Cuando así se determine, la empresa adjudicataria adquirirá los repuestos necesarios para prestar el servicio que se le soliciten, facturándolo seguidamente.? - ¿Estos materiales a facturar a cuales se refiere? - ¿Se podría facilitar una estimación de costes de materiales de años anteriores? 4.- Si durante la realización de los servicios licitados, se proponen mejoras en las instalaciones de ahorro energético, ¿quién se hará cargo del importe de realización de dichas mejoras? |
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| CONSULTA asistencia técnica de las labores de portería, s(...) Tamaño: 59,00 kb |
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| Subrogación del personal | 01/03/2016 |
| Aclaración sobre el deber de subrogación del personal por parte del adjudicatario |
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| ACLARACIÓN.doc Tamaño: 54,00 kb |
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| Aclaración | 02/03/2016 |
| Aclaraciones a petición de un licitador |
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| Aclaración | 02/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| CONSULTA 1.doc Tamaño: 64,50 kb |
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| ACLARACIÓN | 03/03/2016 |
| ACLARACIÓN SOBRE LICITADORES EN UTE |
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| consulta2.doc Tamaño: 59,50 kb |
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| ACLARACIÓN | 08/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 4.doc Tamaño: 56,00 kb |
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| ACLARACION | 08/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 5.doc Tamaño: 61,50 kb |
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| ACLARACION | 09/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 3.doc Tamaño: 63,00 kb |
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| ACLARACION | 09/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 6.doc Tamaño: 59,00 kb |
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| DATOS | 09/03/2016 |
| Datos de consumo de energía de los 4 últimos años |
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| Consumos Piscinas y Trinquete gas 4 años.xls Tamaño: 97,00 kb |
| Consumos Piscinas y Trinquete electricidad 4 años.xls Tamaño: 324,00 kb |
| Consumos Piscina pellet 4 años.xls Tamaño: 25,00 kb |
| CONSUMOS ARANZADI, TRINKETE, SAN JORGE.xls Tamaño: 34,50 kb |
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| ACLARACION | 09/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 7.doc Tamaño: 60,00 kb |
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| ACLARACION | 09/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Consulta 8.doc Tamaño: 58,50 kb |
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| ACLARACION | 11/03/2016 |
| Aclaración a petición de un licitador |
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| Aclaración consulta 9.doc Tamaño: 58,50 kb |
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