(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración sobre el poder adjudicador26/06/2014
El poder adjudicador es ANIMSA

Si se presenta UTE, ¿en el sobre 1 es necesario meter el apartado d)?¿la solvencia tiene que ser acreditada por ambas empresas que conformen la UTE?03/07/2014
Si presentan UTE sí deben incluir el documento que se indica en el apartado 9 d) y en el segundo párrafo del apartado 6 relativo a Uniones temporales de empresas.
En lo relativo a la solvencia, en el caso de UTE, la solvencia es sumatoria de las solvencias de las distintas empresas, siempre y cuando exista un documento que formaliza la relación entre ellas y compromiso de aceptación de la contratación.

El pliego no autoriza la cesión del contrato. ¿ incluye la transmisión de derechos de cobro?03/07/2014
Tal y como se indica en el apartado 26 del Pliego de Condiciones Reguladoras, la cesión del contrato no está permitida. No obstante, sí se admite la transmisión de los derechos de cobro, siempre y cuando se comunique fehacientemente y se cumpla con lo establecido en el 115 LFCP.

Los tipos de penalización ¿se aplicarán sobre el precio total de adjudicación o sobre el precio anual teniendo en cuenta que el contrato dura 4 años?11/07/2014
Las exigencias de proporcionalidad determinan que los tipos de penalización se aplicarán sobre el precio anual, no sobre el precio total de adjudicación referido a los cuatro años.

¿Es necesaria la presentación del sobre nº 2?15/07/2014
SÍ, de acuerdo con el apartado I.- Documentación a presentar por los licitadores del cuadro de características técnicas

Solvencia Técnica - Adscripción de los medios personales y materiales descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas17/07/2014
En atención a lo dispuesto con claridad en el apartado H del Cuadro de Características, se ha de presentar un documento por el que el licitador se comprometa expresamente a la aportación, como mínimo, de los medios personales y materiales exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

 
 
Logo Navarra