(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
DUDAS SURGIDAS EN EL PROCEDIMIENTO14/05/2012
Pregunta: Sobre la documentación gráfica a incluir en el sobre nº 2, si existe limitación al nº de hojas que pueden presentarse, como ocurre en la documentación escrita.

Aclaración: A diferencia de la documentación escrita, en la documentación gráfica (planos, etc..) no se fija límite de hojas a presentar.

Aclaración a valoración técnica de la oferta18/05/2012
En la página 17 del pliego de cláusulas administrativas, al explicar la valoración técnica de la oferta, en lo referido a ?PLAZO DE GARANTÍA Y SERVICIO POST-CONSTRUCCIÓN? se dice: ?se obtendrán hasta 5 puntos, por la ampliación del plazo de garantía sobre el mínimo de tres años, a razón de 1,6 puntos por año adicional?.

El resultado de computar 1,6 puntos por año, para obtener los 5 puntos, no da un número de años exacto (1,6 puntos x 3 años = 4,80 puntos).

La cifra correcta de puntuación anual es de 1,6666, de manera que se otorgará la máxima puntuación (5) a las ofertas de tres años adicionales, por ser el nº años que otorga la máxima puntuación conforme al pliego sin superar el límite de 5 puntos.

Los plazos inferiores se puntuarán en consecuencia de forma proporcional:

1 año: 1,666 puntos
2 años: 3,333 puntos
3 años: 5 puntos

 
 
Logo Navarra