(ir al contenido)
ES | EU

Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaraciones 15 de diciembre15/12/2008
- Se ha advertido un error en el apartado 2 "Importe del contrato" del Pliego de Cláusulas Administrativas: el importe total del contrato, sin IVA es trescientos veinticinco mil ochocientos sesenta y dos euros con siete céntimos (325.862,07 ¤).
- En el modelo de proposición económica, ANEXO III, se puede especificar independientemente las cuantías relativas a la redacción del proyecto y la dirección facultativa, siempre que no sobrepasen los límites establecidos en el apartado 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas (189.000 y 136.862,07 euros, sin IVA, respectivamente). De no especificarse ambas cifras, se aplicarán los porcentajes (58 y 42 %) establecidos en el Pliego a la cantidad total ofertada.
- En el apartado 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas, relativo a la solvencia técnica y profesional: es indispensable presentar dos proyectos visados entre el 1 de enero de 2004 y 31 de diciembre de 2008. Los certificados de buena ejecución se aplicarán únicamente a los proyectos cuyas obras se han llevado a cabo.

Aclaraciones 24 diciembre24/12/2008
Está a disposición de todos los interesados otro plano urbanístico (más detallado que el facilitado desde esta web) de la parcela objeto del concurso. Por problemas técnicos no se ha podido colgar de la plataforma por lo que es necesario solicitarlo en las siguientes direcciones de correo: jrosnest@cfnavarra.es y eardaizg@cfnavarra.es. Para cualquier otra duda urbanística acudir directamente al Ayuntameinto de Tudela.

Aclaraciones 8 de enero de 200908/01/2009
1.La composición de la mesa de contratación es la siguiente:

Presidente: doña Carolina Delgado Gómez, Directora del Servicio de Modernización de la administración de Justicia. Suplente: don Jesús María Jiménez de Luque, director del Servicio Social de Justicia.
Vocal técnico primero: don Eneko Ardaiz Ganuza, Jefe de la Sección de Bienes. Suplente: Susana Sanz Berrueta, Arquitecta Técnica del Servicio de Patrimonio.
Vocal técnico segundo: don José Angel Ros Nestares, Jefe de la Sección de Calidad. Suplente: don Jesús Martín González, Ingeniero Técnico Industrial del Servicio de Modernización de la Administración de Justicia.
Vocal Interventor: Interventor Delegado del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.
Vocal Jurídica y Secretaria: don Raúl Antonio Cruzado Espinoza, letrado del Servicio Jurídico Administrativo de Justicia. Suplente: don Alfredo Amestoy Ibarra, Director del Servicio Jurídico Administrativo de Justicia.

2.El programa detallado para planta sótano es algo mayor que la superficie de la parcela en la que se ubica el edificio. Así pues, será necesario adecuar dicho programa a la superficie real del edificio reduciendo las superficies de las estancias (preferentemente archivos y garaje) en donde sea necesario.

3.Respecto al apartado 23 Aportación del equipo donde dice ?durante la ejecución de las obras el adjudicatario mantendrá un estudio abierto en Pamplona o su comarca?, el estudio puede estar ubicado en cualquier localidad navarra.

 
 
Logo Navarra