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Datos de la adjudicación

 


ESTA ADJUDICACIÓN HA SIDO CANCELADA
 
Motivo: Falta coletilla de financiación Next Generation
Fecha cancelación: 07/12/2023
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local
Denominación: "Suministro de un armario de alta seguridad informática para albergar un CPD verde"
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 2
Nº de Pymes: 2
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: Tudela

Códigos CPV
30200000Equipo y material informático
48000000Paquetes de software y sistemas de información

Licitadores
Socored IT Solutions, S.A.****5181*
Es Pyme
Montajes Eléctricos Pamplona, S.A.****5545*
Es Pyme


Adjudicación
Empresa adjudicataria 1:Socored IT Solutions, S.A.
NIF:****5181*
Importe: 65.200,00 Euros
Fecha de adjudicación:16/11/2023
Fecha formalización: 05/12/2023
Fecha publicación: 07/12/2023
Es pyme: Si
Es agrupación de operadores económicos: No
Valor contratos previsto subcontratar: 1304,00 Euros

 
Importe total: 65.200,00 Euros IVA excluido
Importe IVA: 16.692,00 Euros

Actas de la Mesa de Contratación o informes de unidad gestora
01a Acta_mesa_1_admision_apertura_BC-.pdf             Tamaño: 254,06 kb
02a Acta_Mesa_2_Propuesta_de_Adjudicacion.pdf             Tamaño: 293,34 kb
01c InformeCPD.pdf             Tamaño: 208,67 kb


Recursos
a) Recurso de Reposición en el plazo de un mes b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de DOS MESES. d) Recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del acuerdo.
 
 
 
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