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Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Junta Gobierno Local
Denominación: Contrato de obras de medidas de adaptación de la plaza de toros de Tudela a los requisitos recogidos en el DF 249/1992, de 29 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de espectáculos taurinos. Fase 1
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Procedimiento simplificado
Nº de licitadores: 1
Nº de Pymes: 1
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: TUDELA

Códigos CPV
45000000Trabajos de construcción
45110000Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras
45400000Acabado de edificios

Licitadores
APPIA INFRAESTRUCTURAS SL****6942*
Es Pyme


Adjudicación
Empresa adjudicataria 1:APPIA INFRAESTRUCTURAS SL
NIF:****6942*
Importe: 73.338,84 Euros
Fecha de adjudicación:17/05/2024
Fecha formalización: 23/05/2024
Fecha publicación: 24/05/2024
Es pyme: Si
Es agrupación de operadores económicos: No

 
Importe total: 73.338,84 Euros IVA excluido
Importe IVA: 15.401,16 Euros

Actas de la Mesa de Contratación o informes de unidad gestora
Acta 1. 060524. Apert. y val. sobre A.pdf             Tamaño: 1.602,85 kb
Acta 2. 060524. Apert. sobre_B.pdf             Tamaño: 1.624,75 kb
Acta 3. 100524. Valorac. sobre B.pdf             Tamaño: 1.624,56 kb
Acta 4. 100524 Aper. y Val. sobre C.pdf             Tamaño: 1.630,51 kb
Acta 5. 130524. Rev.doc. y Prop. adjudicación.pdf             Tamaño: 2.127,32 kb


Recursos
a)Recurso de Reposición en el plazo de un mes b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de DOS MESES. d) Recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del acuerdo.
 
 
 
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