(ir al contenido)
ES | EU

Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare
Denominación: Contrato para la prestación del servicio de recepción y control de accesos a dependencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 4
Nº de Pymes: 3
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: Navarra

Códigos CPV
79992000Servicios de recepción



Adjudicación
Empresa adjudicataria 1:GUREAK NAVARRA SLU
NIF:****2156*
Importe: 71.160,00 Euros
Fecha de adjudicación:16/04/2024
Fecha publicación: 15/05/2024
Es pyme: No
Es agrupación de operadores económicos: No

 
Importe total: 71.160,00 Euros IVA excluido

Actas de la Mesa de Contratación o informes de unidad gestora
Acta 1. Apertura Sobres A y B.pdf             Tamaño: 208,30 kb
Acta 2. Valoración técnica criterios sometidos a juicio d(...)             Tamaño: 327,11 kb
Acta3. Valoración proposión fórmulas objetivas (firmada).pdf             Tamaño: 704,86 kb
Acta4. Revisión documentación y propuesta de adjudicación(...)             Tamaño: 594,83 kb


Recursos
Recurso de alzada ante la Consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común y del artículo 126 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional, o bien, con carácter potestativo y sustitutivo de otros recursos, reclamación
 
 
 
Logo Navarra