(ir al contenido)
ES | EU

Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Consejo de Administración
Denominación: ?Reforma de vestuarios y oficinas en ETAP Urtasun (AM273215)? y ?Reforma sala de calderas en ETAP Urtasun (AM273234)?
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 3
Nº de Pymes: 3
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: Urtasun

Códigos CPV
45212230Instalación de vestuarios
45331110Trabajos de instalación de calderas

Licitadores
Díaz García****2643*
Es Pyme
Erri Berri****5834*
Es Pyme
Naobymant****4710*
Es Pyme


Adjudicación
Empresa adjudicataria 1:Const. Díaz García, S.L.
NIF:****2643*
Importe: 264.900,00 Euros
Fecha de adjudicación:04/07/2018
Fecha publicación: 11/07/2018
Es pyme: Si
Es agrupación de operadores económicos: No

 
Importe total: 264.900,00 Euros IVA excluido



Recursos
1.- Recurso, en el plazo de un mes, ante el Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, a la que corresponden las funciones de alta dirección, inspección y control de la actividad de Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A. 2.- Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. 3.- Reclamación ante el Tribunal Administrativo de Contratos de Navarra, en el plazo de 10 días naturales.
 
 
 
Logo Navarra