(ir al contenido)
ES | EU

Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Subdirector Económico y de Relaciones con la Ciudadanía de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Denominación: Realización de los trabajos de campo de las encuestas de satisfacción con los servicios del CIA, Residuos y Parque Fluvial, y con el Servicio de Atención Ciudadana. Expediente 2017 PCD-GEN-MCP/000131
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 5
Nº de Pymes: 0

Códigos CPV
79320000Servicios de encuestas de opinión pública



Lotes
Lote 1:Lote I ? Trabajo de campo de la Encuesta de Satisfacción de en el ámbito doméstico
Importe:9.500,00 Euros
CPV: 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública

Lote 2:LOTE II - Trabajo de campo de la Encuesta de Satisfacción en el ámbito de Empresas y Negocios
Importe:10.000,00 Euros
CPV: 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública

Lote 3:LOTE III - Trabajo de campo del Estudio de Satisfacción con el Servicio de Atención Ciudadana y la Gestión de las Demandas.
Importe:10.000,00 Euros
CPV: 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública

Adjudicación
Empresa adjudicataria de lote 1:Quor S.L.
NIF:****8425*
Importe: 6.935,00 Euros
Fecha de adjudicación:12/04/2017
Fecha publicación: 18/04/2017

Empresa adjudicataria de lote 2:Quor S.L.
NIF:****8425*
Importe: 7.150,00 Euros
Fecha de adjudicación:12/04/2017
Fecha publicación: 18/04/2017

Empresa adjudicataria de lote 3:Sigmados Análisis e Investigación S.L.
NIF:****3308*
Importe: 8.304,86 Euros
Fecha de adjudicación:09/05/2017
Fecha publicación: 10/05/2017

 
Importe total: 22.389,86 Euros IVA excluido



 
 
 
Logo Navarra