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Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Junta Gobierno Local
Denominación: Contratación del servicio consistente en el asesoramiento y organización de la decoración de diferentes eventos en la ciudad de Tudela, diseño, creación y remodelación de indumentaria y elementos decorativos
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 1
Nº de Pymes: 1
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: TUDELA

Códigos CPV
45451000Trabajos de decoración
79952000Servicios de eventos

Licitadores
OSCAR VIDORRETA IBARRA***4965**
Es Pyme


Lotes
Lote 1:LOTE 1. Asesoramiento y organización de la decoración navideña en la Ciudad de Tudela.
Importe:15.000,00 Euros
CPV: 79952000 - Servicios de eventos
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: TUDELA
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Lote 2:LOTE 2. Asesoramiento y organización de la decoración de actos de fiestas patronales de Santa Ana, actos de Navidad y otros actos festivos, así como el diseño, creación y remodelación de indumentaria y elementos decorativos.
Importe:17.800,00 Euros
CPV: 45451000 - Trabajos de decoración
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar de ejecución: TUDELA
Este contrato tiene cláusulas sociales
Sociales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Adjudicación
Empresa adjudicataria de lote 1:OSCAR VIDORRETA IBARRA
NIF:***4965**
Importe: 14.950,00 Euros
Fecha de adjudicación:14/06/2024
Fecha formalización: 18/06/2024
Fecha publicación: 26/06/2024
Es pyme: Si
Es agrupación de operadores económicos: No

Empresa adjudicataria de lote 2:OSCAR VIDORRETA IBARRA
NIF:***4965**
Importe: 17.750,00 Euros
Fecha de adjudicación:14/06/2024
Fecha formalización: 18/06/2024
Fecha publicación: 26/06/2024
Es pyme: Si
Es agrupación de operadores económicos: No

 
Importe total: 32.700,00 Euros IVA excluido
Importe IVA: 6.867,00 Euros

Actas de la Mesa de Contratación o informes de unidad gestora
Acta 1._sobres_A_y_B.pdf             Tamaño: 1.030,21 kb
Informe_Lote_1.pdf             Tamaño: 707,51 kb
Informe_Lote_2.pdf             Tamaño: 933,24 kb
Acta_2._Apertura_y_valoracion_sobre_C_signed.pdf             Tamaño: 990,30 kb
Acta_3.-Revision_de_documentacion_y_adjudicacion_firmada.pdf             Tamaño: 1.238,47 kb


Recursos
a)Recurso de Reposición en el plazo de un mes b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de DOS MESES. d) Recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del acuerdo.
 
 
 
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