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Datos de la adjudicación

 


 
 
Datos básicos del contrato
Órgano de contratación: Dirección General de Universidades y Recursos Educativos
Denominación: Contratación del servicio ordinario de limpieza de 8 Centros de Enseñanza de Navarra para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Modalidad: Contratos
Procedimiento: Abierto
Nº de licitadores: 11
Nº de Pymes: 0

Códigos CPV
90919300Servicios de limpieza de escuelas



Lotes
Lote 1:Lote 1.- Limpieza del IES/BHI "Toki Ona" de Bera para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:58.672,55 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 2:Lote 2.- Limpieza del I.E.S.O. de Castejón para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:11.534,05 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 3:Lote 3.- Limpieza del IES "Ribera del Arga" y finca de prácticas de Peralta para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:89.663,08 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 4:Lote 4.- Limpieza del CIP "Tafalla" de Tafalla para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:69.980,86 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 5:Lote 5.- Limpieza del CIP "ETI" y Taller de Jardinería de Tudela para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:179.338,84 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 6:Lote 6.- Limpieza del IES "Benjamín de Tudela" de Tudela para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:148.760,33 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 7:Lote 7.- Limpieza del C.E.E. "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:74.380,17 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Lote 8:Lote 8.- Limpieza de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Importe:57.851,24 Euros
CPV: 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas

Adjudicación
Empresa adjudicataria de lote 1:Interserve Facilities Services, S.A.
NIF:****0603*
Importe: 48.267,47 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 2:Limpiezas y Servicios Maju, S.L.
NIF:****0009*
Importe: 10.105,00 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 3:Distrivisual, S.L.
NIF:****5263*
Importe: 74.850,00 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 4:Limpiezas y Servicios Maju, S.L.
NIF:****0009*
Importe: 60.277,50 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 5:Interserve Facilities Services , S.A.
NIF:****0603*
Importe: 171.815,37 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 6:Interserve Facilities Services, S.A.
NIF:****0603*
Importe: 123.447,32 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 7:Omega Facility Service, S.L.
NIF:****2057*
Importe: 71.107,74 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

Empresa adjudicataria de lote 8:Omega Facility Service, S.L.
NIF:****2057*
Importe: 54.200,50 Euros
Fecha de adjudicación:14/02/2017
Fecha publicación: 15/02/2017

 
Importe total: 614.070,90 Euros IVA excluido



 
 
 
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