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Anuncios de licitación: Contratos

 

Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición del equipamiento logístico para la gestión integral de los almacenes del Hospital Reina Sofía de Tudela y de Atención Primaria de Pamplona, del SNS-O y el servicio mantenimiento del mismo.

 
 
 
 
 
Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Órgano de contratación: Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
¿El órgano es central de compras?: No
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Suministro
Contrato mixto: Si
Procedimiento: Abierto
Tipo expediente: Ordinaria
Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
Subasta electrónica: No
Breve descripcion: Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición del equipamiento logístico para la gestión integral de los almacenes del Hospital Reina Sofía de Tudela y de Atención Primaria de Pamplona, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y el servicio de mantenimiento del mismo.
Precio licitación IVA excluido: 789.000,00 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 789.000,00 Euros
Plazo presentación de ofertas:             Del 09/04/2024 a las 00:01 al 04/05/2024 a las 23:59
Lugar de presentación:    Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:    08/04/2024
Fecha de envío al DOUE: 04/04/2024
Valor estimado superior al umbral europeo Si
Código NUTS: ES220-Navarra
Lugar ejecución: Almacén Hospital Reina Sofía de Tudela y Almacén Atención Primaria de Pamplona

Plazo ejecución
Días: 250

Códigos CPV
39173000Unidades de almacenamiento
50800000Servicios varios de reparación y mantenimiento
72267000Servicios de mantenimiento y reparación de software

Pliegos y documentación complementaria
PLIEGO Carruseles Atención Primari-Hospital Tudela.pdf             Tamaño: 510,07 kb
PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES.pdf             Tamaño: 607,02 kb
C.CARACTERISTICAS Carrusel almacén Tudela-Atención Primar(...)             Tamaño: 1231,46 kb
Anexo X-Requisitos técnicos de Infraestructuras para plie(...)             Tamaño: 434,67 kb
HRS S1.pdf             Tamaño: 149,80 kb
PLANTA 1 AP.pdf             Tamaño: 174,14 kb
PLANTA 2 AP.pdf             Tamaño: 165,79 kb
Anexo VII - Mobiliario- Maquinaria - Estanterías.zip             Tamaño: 15,94 kb
movimientos.zip             Tamaño: 48716,74 kb
planos editables.zip             Tamaño: 595,41 kb
deuc.zip             Tamaño: 84,20 kb
nota visita instalaciones.pdf             Tamaño: 244,54 kb

Información adicional
Hay plazos parciales. Apartado 3.1 del Cuadro de Características.

Persona de contacto
Nombre y apellidos: Joaquín Perfecto San Miguel
Email: emartinz@navarra.es
Teléfono: 848429383

 
 
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