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Aclaraciones realizadas del anuncio

 
Aclaración I30/01/2017
Por error de transcripción en el formulario del anuncio de licitación,señalar que el criterio de adjudicación es el de MENOR PRECIO, tal como viene indicado en los pliegos.

Aclaración II: Pregunta-Respuesta30/01/2017
Pregunta:
¿La oferta económica hay que realizarla para todo el año 2017, es decir 12 meses?
Respuesta:
La oferta económica hay que realizarla en cómputo anual (para un total de 12 meses), tal y como se pide en el Anexo I de los pliegos que rigen esta contratación.

Visita a las instalaciones objeto del contrato31/01/2017
Está prevista la realización de una visita a las instalaciones objeto de la contratación, para el próximo jueves, 9 de febrero. Las empresas interesadas en asistir a dicha visita pueden solicitar cita indicando los nombres de las personas asistentes (como máximo 2 personas por empresa) y un número de teléfono de contacto, enviando un mail a seraprov@navarra.es. Les responderemos con la confirmación de la cita y la indicación de la hora y el lugar de la visita.
La fecha límite para apuntarse es el martes, 7 de febrero a las 14:00

Aclaración III: Preguntas- Respuestas07/02/2017
Pregunta 1:
¿Qué convenio hay que aplicar en el centro? ¿Alguno propio del centro o el de edificios y locales de Navarra?
Respuesta 1:
El convenio aplicable es el de "Limpieza de locales y edificios de Navarra" vigente.
Pregunta 2:
En el listado de subrogación no está detallado si los peones especializados son cristaleros o no. ¿Podrían facilitarnos esta información?
Respuesta 2:
La actual empresa prestataria del servicio nos confirma que los peones especializados del listado de personal a subrogar son cristaleros.
Pregunta 3:
En el listado de subrogación no se detallan que cantidad reciben de pluses ni se puede calcular porque no vienen especificadas las horas que son realizadas en festivo o con nocturnidad.
Respuesta 3:
La cantidad que se perciben por los pluses por festivo o nocturnidad es la establecida en el convenio aplicable.
La obligación de subrogación viene impuesta por el convenio colectivo correspondiente y no por los pliegos que rigen este contrato que se limita a informa de dicha obligación. Se trata de subrogar una serie de personas con esos derechos, no de un número determinado de horas.

Aclaración IV: Ampliación listado personal a subrogar y nuevo plazo de presentación de ofertas.09/02/2017
Se adjunta el listado del personal a subrogar que actualmente presta sus servicios en los espacios ocupados por Navarrabiomed, pero que también tienen derecho de subrogación en la empresa que resulte adjudicataria del contrato del servicio de de limpieza de diversos pabellones del Centro A (Hospital de Navarra) del Complejo Hospitalario de Navarra, para el año 2017

PERSONAL A SUBROGAR CHN-A II.pdf      Tamaño: 275,74 kb

Aclaración V: Modificación del número de fax de contacto15/02/2017
El número de fax de contacto que aparece en los pliegos de la licitación se ha modificado.
Nuevo número de fax: 848 42 88 94

Aclaración VI: Pregunta - Respuesta23/02/2017
PREGUNTA:
En el apartado "G1.DOCUMENTACION A PRESENTAR" del cuadro de características, se comenta en el último punto del plan de limpieza "la memoria deberá ser breve y concisa con una extensión aproximada de 4 folios". ¿Esta extensión es referida a ese punto en concreto (Programa de trabajo para las limpiezas generales...) o se refiere a todo el plan de limpieza?

RESPUESTA:
La memoria se refiere sólo al programa de trabajo para la ejecución de limpiezas generales, cristales, suelos...
Aclaración: Un exceso de extensión en la memoria NO es motivo de exclusión.

Aclaración VII: Pregunta - Respuesta17/03/2017
PREGUNTA: En el pliego publicado para la contratación del servicio de limpieza de los edificios del Complejo Hospitalario de Navarra ?A? para 2017, en el apartado ?Particularidades relativas al servicio ??, en el punto 1 (Extensión del contrato) se indican que las horas óptimas anuales de limpieza para el centro son 119.709 horas. Nos surge la duda de si en estas horas están o no incluidas las que se precisan para la limpieza de la zona del CIB utilizada por la Fundación Miguel Servet-Navarrabiomed y, para el caso de que no lo estuvieran, ¿qué número de horas estiman óptimas para la limpieza de esta zona?
RESPUESTA: En las horas óptimas estimadas que aparecen en el apartado al que hace referencia, no están incluidas las de la limpieza de la zona del CIB utilizada por la Fundación Miguel Servet-Navarrabiomed, que podrían estimarse en unas 1850 horas si consideramos que el nuevo contrato integra el edificio CIB en su totalidad.

 
 
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