| Documentación técnica | 21/05/2013 |
| La documentación se encuentra a disposición de los licitadores en: Copistería REPRONET-24, C/ Remiro de Goñi, 24 bajo. 31009 Pamplona. Teléfono: 948-189216.
|
|
| Consumo almacenes pabellón C. 2011 | 21/05/2013 |
| Se adjunta consumo almacenes pabellón C. 2011 |
|
| ConsumosAlmacenes-C- 2011(Lote 9).xls Tamaño: 260,50 kb |
|
| Muestras comunes para las licitaciones OB4/2013 Y OB5/2013. | 11/06/2013 |
| Ante múltiples consultas por parte de numerosos posibles licitadores de las licitaciones OB4/2013 Y OB5/2013 del Equipamiento General para el Pabellón C y Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, sobre la posibilidad de instalar una única muestra para las dos licitaciones, en aquellos casos en que las empresas van a ofertar el mismo producto para distintas partidas de las dos licitaciones, se informa que efectivamente si el producto a ofertar es ABSOLUTAMENTE IGUAL para alguna, o algunas, partida/s de una licitación y de la otra, se puede instalar una sola muestra en una de las dos licitaciones, y que sirva para las dos, pero se deberá ESPECIFICAR CLARAMENTE, EN UN ESCRITO QUE SE DEBERÁ INCLUIR EN LOS SOBRE Nº 2, DE LA PROPUESTA TÉCNICA, DE LAS DOS LICITACIONES. |
|
| Mesa de Contratación | 04/07/2013 |
| Se modifica la Mesa de Contratación en el sentido de añadir un segundo suplente al Presidente de la misma |
|
| res 779.pdf Tamaño: 984,39 kb |
|
| Cancelación apertura pública de ofertas económicas. | 26/09/2013 |
| Queda cancelada la apertura pública de ofertas económicas prevista para el día 27 de septiembre a las 11:30 horas. En breve se publicará una nueva fecha de apertura pública de ofertas económicas |
|